Drake vuelve a estar envuelto en una polémica esta vez por una mujer nuevamente y nada tiene que ver ni con Rihanna, ni con Kim Kardashian. Se trataría de una modelo que supuestamente conoció el rapero por Instagram y que, después de mensajes para allá y para acá, cuadraron un encuentro donde tuvieron relaciones sexuales consensuadas, pero donde la modelo supuestamente terminó acusando a Drake de haberle quemado la vagina con salsa picante.
Leer más David Bustamante interpretó ‘Sentir zuliano’ en La Voz España
¿Cómo supuestamente habría sucedido esto? Después de ambos coordinar un encuentro y tomar unos tragos, la modelo y Drake fueron a la habitación de un hotel en Toronto. En la misma tuvieron relaciones íntimas y posteriormente él fue al baño para deshacerse supuestamente del preservativo que habría usado.
Ella fue al baño también inmediatamente después y supuestamente habría tomado el preservativo con la esperma del rapero. Posteriormente habría tratado de usar la técnica “Boris Becker”, por medio de la cual puede colocar la esperma en su vagina y así lograr un embarazo. Pero, como en teoría esto mismo fue lo que le paso a Drake con la modelo Sophie Brussaux, con la cual tiene una hija, esta vez el intérprete de “Hotline Bling” colocó salsa picante en el preservativo. De inmediato, la modelo gritó quejándose de una fuerte sensación de quemadura en su vagina.
Según, el website “Información”, la modelo dijo sentir un ardor terrible y haber quedado con lesiones en sus partes íntimas. Por su parte, el mismo portal afirma que Drake admitió haber colocado sala picante dentro del preservativo después de retirarlo, para evitar así que la modelo tomara su esperma y se “autoinseminara”.
Aún no queda muy claro el nombre de la modelo, pero lo que sí es cierto es que Drake ya se hizo tendencia mundial por esta noticia. El mismo tampoco se ha pronunciado y esperamos a ver si sus representantes salen a desmentir o afirmar dicha acusación, pues en teoría la modelo desea emprender acciones legales en contra del amigo y colega de Kanye West.
Con información de: La Opinión
Visítanos en Twitter e Instagram