Variedades

Lakshimi: La pequeña hindú que nació con dos narices

Una niña nació hace seis años en la India con dos narices y una boca. Si nacimiento causó miedo y asombró entre los habitantes de  Uttar Pradeshal norte del país.

Su nombre es Lakshimi y es la cuarta hija de una familia

Medios locales aseguran que los niños se asustaron por la apariencia de Lakshimi, pero poco después fue honrada por los ancianos de la comunidad quienes insisten en que es una encarnación del Señor Ganesha, un dios hindú. De hecho, también se le llamó por ese nombre porque significa diosa de la riqueza y la prosperidad.

Lakshimi es toda una sensación, incluso a atraído extraños de países vecinos que han estado haciendo peregrinaciones para ver al bebé desde que se anunció su nacimiento.

Leer más Joven de 18 años revelo que es alérgica al sexo

Además, en los festivales, a la niña se le ofrece dinero y regalos, y la gente ruega por sus bendiciones.

Muchos médicos han visto a la pequeña que ahora tiene 6 años, y todos ahí coincidido en que se debe esperar hasta que crezca para ver qué cirugía estética se puede realizar. Su familia no pude permitirse pagar los gastos de la cirugía y desde ya están buscando ayudas económicas para cuando llegue 3sa intervención.

Esta no es la primeras vez que nace un niño con características especiales ya que el pasado 19 de enero, un equipo médico de India informó del nacimiento de un bebé con un mal genético que le provocaron la salida de extremidades dobles, de tal manera que nació con cuatro piernas y cuatro brazos, según medios del país.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios