El método Kivin es una técnica de sexo oral que cambia completamente las reglas del juego, y hace que las mujeres disfruten como nunca de un clÃmax increÃble.
Leer más: Hombres infieles tienen bajo coeficiente intelectual
Según la sexóloga española, Annabelle Knight, un Kivin bien realizado, puede revolucionar la vida sexual de las mujeres.
Sin embargo, antes de explicarlo, tenemos que advertirte que llegar antes o después al clÃmax, es un universo diferente para cada mujer, pues cada órgano reproductor femenino tiene diferentes maneras o fórmulas que le van mejores que otras.
Pasos para practicar el Kivin:
1- La pareja debe colocar su cabeza entre las piernas de la mujer, como es habitual, pero esta debe ponerse de lado. Luego debe intentar exponer el clÃtoris (de quien recibe), haciendo una ligera presión con los dedos pulgar e Ãndice.
2- Cuando ya esté expuesto, hay que lamer de lado a lado, directamente a través de la capucha del clÃtoris (no lo hagas de arriba hacia abajo o viceversa).
Este movimiento consigue estimular un área mucho más amplia del órgano femenino que cuando se hace con el método convencional, según los expertos.
3- Cuando ya tengas un rato estimulando el cÃtoris, con la otra mano, presiona levemente el perineo. Esto aportará un extra de placer antes de llegar al orgasmo.
Puede que en primera instancia, esta postura te resulte un poco complicada o incómoda, pero los resultados ¡son asombrosos!.
Numerosos estudios revelan que el tiempo promedio que una mujer necesita para llegar al clÃmax en una relación sexual convencional es de entre 15 y 20 minutos, y que esto puede ocurrir solo en un 65% de los encuentros, lo que puede generar una insatisfacción sexual. Pero con esta técnica lo podrás lograr en alrededor de 3 minutos.
Por eso te recomendamos que lo practiques, además es divertido salir de la rutina y experimentar cosas nuevas con nuestras parejas. Puede que después de que logres dominar el Kivin, no quieras tener sexo oral de otra forma jamás.
Con información de Caraota Digital
VisÃtanos en Twitter e Instagram