Candente

Siete consejos para realizar un trío sexual +fotos

No solo el cine erótico ha popularizado los encuentros de tres. Las películas, sin importar su género, también los han retomado. Si embargo, no todo es como en el cine. Nosotras te decimos cómo hacer un trío sin morir en el intento.

Leer más Natasha Araos enciende criticas por una fotografía sensual

Pese a lo increíblemente excitantes que pueden parecer estas experiencias, no siempre son satisfactorias.

Cómo hacer un trío: reglas, mitos y tips

De hecho, muchas personas aseguran que los tríos pueden ser incómodos e incluso decepcionantes.

Si deseas participar en un ménage à trois o tu pareja y tú desean hacer uno, te decimos todo lo que deben saber al respecto.

Cómo hacer un trío: mitos

Son como en las películas

El cine para adultos es el principal motivo por el cual las personas tienen la fantasía de hacer un trío. Sin embargo, esto está muy lejos de la realidad.

Aunque no lo creas, las películas para adultos tienen un guion, lo que permite que los actores se muevan de forma sincronizada. Eso exactamente es lo que deben hacer quienes participan de esta experiencia, coordinarse.

De otra manera, la fantasía sexual podría convertirse en una verdadera película de terror. Los ruidos incómodos, olores raros y vistas desagradables podrían estar a la orden del día.

Cómo hacer un trío: mitos

Son agotadores

Muchas personas que han estado en tríos aseguran que la experiencia es demasiado abrumadora. Consideran que el ‘atender’ a dos personas puede ser devastador para el cuerpo en pleno acto sexual.

Sin embargo, esto sucede precisamente porque los participantes no se ponen de acuerdo sobre qué le toca a cada quién. Si cada uno va pensando en su propio placer sin importar el de los demás, puede terminar en desastre.

El tercero está de más

Se piensa que en los tríos la tercera persona tiene un papel secundario. Las otras pueden participar de forma activa e invitar, si quieren, a la otra, pero no es así.

Esta fantasía sexual no es para parejas que desean pasarla bien mientras la otra ve la televisión.

Para terminar con estos mitos, quienes desean realizar un trío deben saber que hay algunas reglas que cumplir.

Reglas de oro para hacer un buen trío

Sé honesta

Proponer un trío puede parecer sexi, ya sea que lo hayas hecho tú o tu pareja. Sin embargo, dar el salto del sueño a la realidad no es tan sencillo como parece.

Si tienes miedos, dudas, inseguridades o cualquier inquietud, debes ser honesta y discutirlas con tu pareja.

No te guardes nada, pues de tu comodidad depende que la experiencia sea más positiva para todos.

Busca a la persona adecuada

En un trío, los tres participantes deben gustarse entre sí. No importa cómo vayan a interactuar durante el acto.

Actualmente, existen apps y sitios web para contactar a personas con los mismos intereses. Por lo general, se apuntan a vivir la experiencia con discreción y sin buscar un compromiso.

Reglas de oro para hacer un buen trío

Elige un buen lugar

El sitio para llevar a cabo un trío debe ser neutral, por tu propia protección. Si las cosas no salen bien, no tendrás que lidiar con ellas en tu casa, departamento, oficina o cualquier lugar que forme parte de tu espacio personal.

Usa protección

Esta parte es obligatoria. No importa si la persona que tu pareja y tú eligieron les encanta, si se niega a usar protección, lo mejor es buscar otra. Punto final.

Tips sobre cómo hacer un trío

Todos deben participar

Lo ideal en el sexo es que te dejes llevar por la situación y vivas el momento. Sin embargo, los tres participantes deben involucrarse para que nadie quede fuera.

Si tu pareja y tú solicitaron el trío, no hagan que la otra persona solo mire. Para quienes buscan que alguien solo los observe mientras tienen intimidad existen otras fantasías.

Aclaren los límites

Si tu pareja y tú decidieron hacer un trío, deben discutir qué sí y qué no estará permitido. Por lo general, los aspectos que más causan problemas son los besos y el sexo oral.

Hablen para evitar momentos desagradables durante la experiencia. Si lo prefieren, pueden acordar una palabra clave para detener la situación. Así es, no porque hayas aceptado significa que tienes que soportar lo que ocurra.

Tips sobre cómo hacer un trío

Diviértanse

Tener un trío es un asunto serio, pero no significa que no debe ser divertido. Reírse durante el encuentro íntimo les ayudará a romper el hielo y a disfrutar más de la experiencia.

Si lo prefieren, vean una película y relájense antes de que todo ocurra. Aunque el tercero sea un desconocido, no significa que deben verlo solo como un objeto sexual.

No hagas tríos con amigos

Aunque la idea podría resultar inofensiva, en realidad cuando hay un vínculo emocional las cosas pueden complicarse.

Lo ideal es encontrar a una persona con la que no haya compromisos o vínculos de ningún tipo. Esto evitará malos entendidos en el futuro.

Tips sobre cómo hacer un trío

Prepárate para los problemas

Este aspecto es muy importante, hacer realidad una fantasía sexual podría resultar un desastre. Mantén la mente abierta en todo momento y, si algo sale mal, no dramatices.

Analiza qué estuvo fuera de lugar y piensa si es algo que se puede evitar en el futuro.

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios