Candente

Juegos sexuales con comida

Todos nos desmayamos cuando Mickey Rourke y Kim Basinger calentaron la cocina en «9 Semanas y Media», pero ¿alguna vez has pensado en recrear esta sensual pieza de cine? Después de todo, tu lengua tiene alrededor de 10.000 papilas gustativas y tu piel es tu zona erógena más grande. Incluso el olor de ciertos alimentos puede ser sexy. La comida trae nuevos sabores, texturas y olores al dormitorio, y un nuevo nivel de sensación a tu juego

Aquí te explicamos cómo prepararte para tu primera incursión en la comida y el sexo:

Pon la mesa

La comida que consideres sexy y excitante es cuestión de gustos, así que piensa en tus sentidos cuando almacenes tu nevera y elige alimentos con olores, sabores y texturas que te emocionen.

Leer más 10 cosas que deberías hacer con ella en el sexo oral

Recuerda que el juego de alimentos se trata de los sentidos, lo que significa que también puedes mejorar tu experiencia de juego de alimentos configurando la escena con potenciadores de humor adicionales. Coloca música sexy en tu equipo de música, enciende algunas velas y llena un jarrón con flores recién cortadas para crear un ambiente sensual.

Por supuesto, probablemente sabes que el juego de comida es desordenado. ¡Eso es la mitad de la diversión! Pero si bien puedes parecer espontáneo en las películas, toma un poco de preparación en la vida real. Asegúrate de lavar a fondo los artículos sensuales de la tienda de comestibles para deshacerse de los pesticidas y otros productos químicos, y afeitar los bordes sueltos, afilados o ásperos antes de que comiences la sesión sensual. También debes considerar dónde jugarás y cómo contendrás el desorden.

No te olvides de prepararte. Nunca servirías la cena en un plato sucio, ¿verdad? Toma una ducha larga para asegurarte de estar limpio y fresco antes de presentar el plato principal a tu compañero.

Selecciona un menú

Todos hemos oído hablar de los sospechosos habituales: la crema batida, el chocolate derretido y la miel. Estos son clásicos por una razón, y deben ser parte de cualquier buffet sensual, pero hay una gran variedad de otros alimentos que son perfectos para el juego sexual. Deja que tus sentidos sean tu guía y almacena la nevera con tus golosinas favoritas.

Las formas fálicas de pepinos y salamis los convierten en opciones obvias para el juego sexual. Las frutas suaves como melones, mangos y papayas también puede sentirse increíble contra la piel. Los higos y los aguacates tienen una cremosidad irresistible (¡y se rumorea que tienen propiedades afrodisíacas!) que los hacen perfectos para el juego de alimentos.

Solo asegúrate de no jugar abajo con nada que pueda perderse. Sin embargo, eso no significa que debas ignorar los alimentos pequeños por completo. Aliméntense mutuamente, las fresas o las uvas pueden ser increíblemente sensuales.

El juego con alimentos también es una excelente manera de condimentar el sexo oral. Pop rock, popsicles y mentas para el aliento pueden agregar una dimensión adicional al crear una sensación refrescante que a algunas personas les resulta muy excitante. Ten en cuenta que algunas mentas son más fuertes que otras, así que úsalas de manera leve. Demasiada menta y tu amado (a) puede experimentar dolor en lugar de placer.

Las golosinas azucaradas pueden hacer que la comida sea emocionante, pero recuerda mantenerlas por encima de la cintura. Los aceites rompen los condones de látex tradicionales y pueden atrapar bacterias y otros irritantes cerca de la piel. Los azúcares tienen buen sabor, pero estimulan el crecimiento de la levadura y las bacterias que pueden conducir a infecciones desagradables. Si insistes en usarlos abajo, asegúrate de limpiar rápida y completamente.

El sentido del olfato está fuertemente vinculado a la libido, así que asegúrate de evitar cualquier cosa con olores ofensivos. El ajo y las cebollas pueden mejorar tu cocina italiana, pero no tienen lugar en la comida para juegos sexuales.

Lo mismo ocurre con los chiles, la pimienta de cayena y otros alimentos picantes. Estos ingredientes pueden irritar, e incluso quemar, la piel sensible que rodea los genitales y la boca. Eso podría ser caliente, pero seguro que no será sexy.

Juega seguro

No hay nada menos sexy (o más embarazoso) que un viaje a la sala de emergencias, así que asegúrate de considerar posibles alergias al planificar tu comida. Incluso si tu pareja no está comiendo los alimentos, pueden producirse reacciones desagradables en contacto con la piel, o incluso besar a alguien que los haya comido.

Usa un condón bien lubricado en los alimentos destinados a la inserción para prevenir la irritación y la infección, y recuerda que los condones nuevos son esenciales si la comida se mueve de un orificio a otro.

También asegúrate de no hacer una inmersión doble, especialmente si planeas comer los alimentos más adelante. Las botellas exprimibles también son una excelente manera de hacer que los alimentos se conviertan en más sanitarios.

Haz la limpieza sucia

Después de una sesión de comida con mucho calor, la diversión no tiene que terminar. Salten a la ducha juntos y tómense su tiempo limpiándose unos a otros. No solo minimiza el riesgo de infecciones, sino que es una gran manera de prepararse para otra ronda.

Con información de Mundiario


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios