La empresa privada distribuidora de gas doméstico Estebita Gas, ubicada en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua, realizó una reunión entre los cuerpos de seguridad ciudadana de la entidad y la empresa de hidrocarburos Aragua Gas a fin de crear conciencia y eliminar la venta y distribución no autorizado del Gas Licuado del petróleo (GLP).
Leer más Mercados en Aragua mantienen precios de hortalizas
Se conoció que existen varias ventas no autorizadas de gas en el estado y que en los próximos días estarán revisando cada una de sus normativas, para su distribución o venta.
Al menos tres lugares clandestinos fueron abordados en el municipio Girardot en cuanto al tema de concientización y seguridad.
Asimismo, agregó que se están visitando todas las empresas de gas privadas permisadas por el ministerio del petróleo, al igual que las ventas clandestinas.
Por su parte, Yoel Reyes, comandante de la PBA, hizo un llamado a la colectividad a no comprar el GLP en estos lugares clandestinos, ya que contribuyen a ilegalidad de la venta.
Con información de EP
Siga leyendo
- Nahuel Gallo: «El Rodeo I es un sitio de bastante tortura» (Video)
- Cristiano Ronaldo sufre lesión en el tendón de la corva
- Secretario del Interior de EE UU Doug Burgum llegó a Venezuela +foto
- Autoridades consiguieron sin vida a periodista en Mérida
- Ramos Allup: «La extracción de Maduro fue una consecuencia de sus disparates» +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
