El reconocido cantante, Bad Bunny ha vuelto a ser centro de atención entre los seguidores pero en esta oportunidad no por su música, esta vez ha generado polémica por una sexy fotografía que publicó en su perfil de Instagram.
En un carrusel en el que aparecen varios selfies, finalizó con una foto frente al espejo, vistiendo un boxer color rosado que llamó la atención de los seguidores.
Leer más Ninel Conde vuelve locos a sus fans bailando repuestos +Video
La fotografía desató una serie de comentarios buenos y no tan buenos. Hasta los momentos el cantante no se ha pronunciado al respecto.
A la par, el intérprete de Tití Me Preguntó acompaño la publicación con un comentario, que provocó que los internautas lo bucearan y otros lo criticarán: “Si tú me lo pides yo me porto bonito, ¿gente cual debería ser el próximo video?”.
“En la cama de mi habitación puede ser una respuesta correcta”, “No lo podemos clonar”, “Que va a calentar con los seis centímetros esos”, “A mi ese hombre no me caliente ni el meñique”, “Carece de herramienta el conejo”, “Mejores cosas he visto”, fueron algunos de los comentarios de parte de los usuarios de la plataforma de la camarita.

Cabe destacar, que la publicación hasta el momento ha alcanzado más de tres mil “likes” y como era de esperarse, el boricua no logró salvarse de las criticas y varios de sus detractores le dijeron de todo un poquito por su “bulto”.
Con información de Revista Onda
Siga leyendo
- Maduro anuncia el retorno a clases este jueves 30 de junio
- Facebook e Instagram eliminan anuncios sobre pastillas del día después
- EE.UU detalló que viaje a Caracas fue por «el bienestar de los estadounidenses en Venezuela»
- El promedio mensual de venezolanos que intenta cruzar a EE.UU aumentó un 89%
- Comandante de la FAN fue detenido en Brasil con 30 kg de mercurio
Visítanos en Twitter e Instagram