Las cantantes Madonna y Tokischa sorprendieron a su público, tras darse un apasionado beso el pasado 23 de junio durante el evento Gay Pride de Nueva York.
La conocida como «reina del pop» invitó a subir al escenario a la rapera para interpretar Hung up, una nueva versión del éxito que salió a la luz en el año 2005.
Leer más Chayanne regresa a los escenarios
Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue el performance sensual que presentaron Madonna y Tokischa, mientras realizaban movimientos provocativos y se besaban muy apasionadas.
Por tal motivo, las plataformas digitales explotaron con diferentes opiniones sobre el audiovisual que se viralizó del ardiente show que ofrecieron las intérpretes: “Definitivamente, Madonna ya no canta, solo hace el ridículo y da malos ejemplos”, “Eso sé sabia que iba a pasar”, “Ridículas”, “Esto es un mal ejemplo para nuestros jóvenes y niños son malas influencia”, “Nunca pensé llegar a decir esto, pero neta que ya no hay pudor”.
Las artistas repitieron el momento que en el año 2003 protagonizaron la reina y la princesa del pop Britney Spears, quienes se dieron un beso para reivindicar los derechos LGTBI+ y visibilizar el amor entre las mujeres.
Con información de El Farndi
Siga leyendo
- Ciudadanos ¿Víctimas o actores políticos?
- Real Madrid: Xabi Alonso deja en incógnita la titularidad de Mbappé
- Tres adultos y dos niños heridos en incendio de vivienda en Anzoátegui
- Crecida de río en Texas dejó 25 muertos y al menos 23 niñas desaparecidas
- Maduro anunció acuerdos con China y apuesta por la Inteligencia Artificial
Visítanos en Twitter e Instagram