Sucesos

De varias puñaladas en el cuello mataron a vendedor de dulces en Aragua

El homicidio contra un vendedor informal en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, al sur del estado Aragua, causó conmoción en los vecinos, quienes hallaron el cadáver en plena vía pública la madrugada del pasado domingo, según se conoció en medios policiales.

Leer más: Con una carrucha golpearon a un sujeto que amenazaba a pasajeros con una inyectadora

Las primeras investigaciones señalaron que el occiso fue identificado como Roberto Alexander Colmenares Abreu, de 33 años, quien para ganarse la vida, se dedicaba a la venta informal de chucherías y golosinas en las calles Ezequiel Zamora, según lo narró una tía del vendedor, que se encontraba ayer en la morgue de Caña de Azúcar.

La versión del crimen reveló que Roberto Colmenares salía de su casa como todos los días en la madrugada, y se presume que fue interceptado por unos reconocidos azotes de la zona, quienes le propinaron varias puñaladas en el cuello, que le causaron la muerte.

El crimen ocurrió en la calle Tucutunemo, del sector Las Mercedes, cuando funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentaron en el lugar, donde comprobaron a través del número de cédula del occiso, que tenía prontuario por la Delegación municipal Villa de Cura, por el delito de porte o detención y ocultamiento de arma de fuego, según número de expediente K-18-0081-00792, de fecha 18 de octubre de 2018.

Leer más: Mataron a un venezolano en una trocha colombiana

En este sentido, no descartan la venganza como móvil principal del hecho. Sin embargo, siguen las pesquisas en la etapa inicial.

El cadáver lo trasladaron hasta la morgue. Foto cortesía

Con información de El Periodiquito

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios