El argentino Lionel Messi es baja para el próximo partido liguero del París Saint-Germain, este sábado contra el Reims que entrena el español Óscar García, a causa de un problema en el muslo, mientras que el francés Kylian Mbappé es duda porque arrastra anginas, indicó este viernes el club.
Leer más Un día como hoy Enner Valencia fingió una lesión para evitar ser detenido
Messi, que tuvo que retirarse en el último partido del club, en Liga de Campeones contra el Benfica, se mantiene bajo vigilancia y, aunque «los últimos exámenes son esperanzadores» no jugará este sábado. El club publicará un nuevo parte médico este domingo.
Mbappé, por su parte, «va mejor» de la anginas que sufre, pero se entrenó este viernes en el gimnasio, lo que mantiene en dudas si podrá jugar contra el Reims.
El PSG también comunicó la baja «durante tres semanas» del lateral izquierdo portugués Nuno Mendes, con problemas en los isquiotibiales, mientras que su compatriota Renato Sanches se ha vuelto a entrenar de forma individual y lo hará con el grupo la semana próxima.
Con información de Sport
Siga leyendo
- Águilas cierra la semana en el primer lugar de la tabla de clasificación en la LVBP
- Encuentran restos humanos en una playa de Catia La Mar
- Tiburones de La Guaira despide a Gregorio Petit
- Hospital Madre Rafols celebra su décimo aniversario en Maracaibo
- Reina del carnaval de Caripe murió en accidente de moto en Monagas
Visítanos en Twitter e Instagram
