Candente

Mujer celebró un gol mostrando sus senos y el equipo la vetó +vídeo

Todos quedaron sorprendidos cuando una mujer, fiel seguidora del club Tigres de México, celebró el gol de su equipo de una manera particular. La joven no se imaginó las consecuencias que su acto iba a ocasionar y nuevamente tuvo que aparecer en un nuevo video esta vez para pedir disculpas.

Recordemos que el partido de ida, Tigres vecino 1-0 al Pachuca en encuentro para acceder a las semifinales del apertura 2022 de la liga mexicana. En el partido de vuelta, Pachuca revirtió la serie y logró el paso a la siguiente fase al vencer a Tigres 2-1.

Leer más Ellas son las mujeres más famosas en OnlyFans +fotos

Después de la eliminación de su equipo, la mujer reapareció en las redes sociales y ofreció una disculpa a todos los aficionados. También dijo que las directivas de su equipo decidieron vetarla del estadio por un buen tiempo.

«Me vetaron del Uni» (Estadio Universitario, casa de Tigres).

Porque vida solo hay una y GIGNAC me hace vivirla, ayyyy hermoso gracias por los buenos y malos comentarios un beso» (sic), añadió. «Una disculpita».

Por ahora, no se sabe por cuánto tiempo estará vetada la mujer y si algún día se le volverá a permitir que ingrese al estadio. Lo único cierto es que las directivas del club Tigres no tomaron para nada bien el acto de la intrépida mujer.

El presidente del club de Nuevo León declaró que es un acto con el que no están de acuerdo, pero que es muy difícil controlar esto para evitar que se repita en el futuro.

«Por supuesto que no debe de suceder en un evento de estos y estaremos pendientes de que no vuelva a suceder, pero se sabe que es algo difícil de controlar».

Con información de La10

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios