Las redes se han vuelto a revolucionar de la mano de Rihanna, y aunque muchos esperarían que fuese por un nuevo éxito musical, ha sido por un baile de lo más sensual en su perfil de Instagram.
Leer más Mujer celebró un gol mostrando sus senos y el equipo la vetó +vídeo
La cantante cuenta con más de 89 millones de seguidores en la plataforma, quienes han puesto el grito en el cielo con su nuevo vídeo donde posa y baila para la cámara con una lencería de lo más sexy.
Lo cierto es que este provocativo baile no es por casualidad, ya que Rihanna promociona su próximo lanzamiento de lencería por el día de San Valentín. Pero ha conseguido acaparar todas las miradas sin que parezca una más de sus publicaciones publicitarias.
Siga leyendo
- Del Tapón del Darién al Cono Sur: La reconfiguración de la migración latinoamericana
- BLP amplía su cobertura internacional tras el repunte de inversiones hacia Venezuela
- Nobel de Medicina 2026 premia a los pioneros de la optogenética por revolucionar el estudio del cerebro
- Eugenio Martínez ve «inviable» celebrar elecciones en el primer semestre de 2027 (+Video)
- Johel Orta propone eliminar la reelección indefinida y volver al Congreso bicameral en Venezuela (+Video)
