Las redes se han vuelto a revolucionar de la mano de Rihanna, y aunque muchos esperarían que fuese por un nuevo éxito musical, ha sido por un baile de lo más sensual en su perfil de Instagram.
Leer más Mujer celebró un gol mostrando sus senos y el equipo la vetó +vídeo
La cantante cuenta con más de 89 millones de seguidores en la plataforma, quienes han puesto el grito en el cielo con su nuevo vídeo donde posa y baila para la cámara con una lencería de lo más sexy.
Lo cierto es que este provocativo baile no es por casualidad, ya que Rihanna promociona su próximo lanzamiento de lencería por el día de San Valentín. Pero ha conseguido acaparar todas las miradas sin que parezca una más de sus publicaciones publicitarias.
Siga leyendo
- Venezuela bajo el agua: Lluvias revelan la urgencia climática y la deficiente planificación nacional
- Lluvias causan estragos en la agricultura andina: Fedeagro reporta pérdidas en 400 hectáreas
- Hija de Edmundo González denuncia seis meses de desaparición forzada de su esposo «Tenemos seis meses sin una fe de vida» +vídeo
- Celulares con internet satelital: estos modelos funcionarán con Starlink desde el 15 de julio
- Capturado abusador sexual y asesino de su propia hija en Táchira
Visítanos en Twitter e Instagram