Medellín vibró al ritmo de Bad Bunny en la primera fecha de su concierto en Colombia. Un show extraordinario de fuegos artificiales, las luces en las muñecas de los asistentes y todo el flow del puertorriqueño hicieron de la noche del 18 de noviembre algo inolvidable.
Leer más Conoce las razones por las que Piqué se enamoró de Clara Chía
La tarde del viernes Medellín, como se ha visto últimamente, estaba totalmente nublada. Con todo y lluvia, cientos de personas empezaron a hacer filas para el ingreso desde las primeras horas del día. Las carpas de plástico fueron el objeto más cotizado del día por quienes decidieron dejar todo a un lado para intentar quedar en primera fila de cada localidad.
Pintaba una tarde lluviosa pero conforme pasó el tiempo y el Estadio Atanasio Girardot se empezó a llenar, las gotas cada vez eran más escasas. El escenario cambió y el clima pintó perfecto para la noche que 40.370 personas esperaban desde inicio de año.
Amplíe la información en Infobae
Siga leyendo
- Detienen a madre tras quemar a su hijo de cuatro años en Caracas
- Rubio, tras reunión con Netanyahu: «Nos sentimos seguros y positivos» sobre alto el fuego
- Agricultores merideños denuncian contrabando de mercancía desde Colombia
- Sebin aprehende en Táchira a Luis Balo Farías, excandidato de la primaria opositora
- Emmanuel Clase no podrá lanzar con Tiburones de La Guaira tras veto de MLB
Visítanos en Twitter e Instagram
