La cifra de fallecidos tras un deslizamiento de tierra en el departamento colombiano de Risaralda que sepultó un autobús ascendió a 27 personas, mientras que las labores de rescate prosiguen y podrían encontrarse nuevos cuerpos, informó este lunes el presidente colombiano, Gustavo Petro.
Leer más Un venezolano y un italiano presos por violar niñas en Colombia
«Con tristeza debo anunciar que hasta el momento 27 personas, incluyendo 3 menores, han perdido su vida en la tragedia de Pueblo Rico, Risaralda», dijo Petro en su cuenta de Twitter, actualizando una cifra que hasta esta mañana, según la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos y Desastres (UNGRD), era de 11 personas.
Según el último boletín de la UNGRD, habían conseguido identificar 7 cuerpos y había también 5 personas heridas que recibían atención en el Hospital de Pueblo Rico y San Jorge en Pereira.
Siga leyendo
- ¿Es posible hacer cambiar a un narcisista?
- El ultimátum de Diosdado Cabello a la oposición: «No hay negociación» +Video
- Reabren el paso vehicular entre Guárico-Apure que colapsó por las inundaciones
- Navegantes de Magallanes lamentan asesinato de su pitchert: Se resistió al robo
- INTT realizará operativos de trámites vehiculares del 10 al 16 de noviembre
Visítanos en Twitter e Instagram
