Pesquisas de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Guanare del CICPC, lograron esclarecer el homicidio de Carlos Ramón Múñoz Montaña, de 72 años, mensajero del Colegio de Abogados de Guanare, tras detener a un hombre identificado como Alexander de Jesús Infante Vargas, de 24 años.
La captura se produjo en la avenida Simón Bolívar con avenida Los Ilustres, parroquia y municipio Guanare del estado Portuguesa.
Leer más Fingió ser amigo de su vecino para matarlo y quedarse con su casa
Las exhaustivas investigaciones de campo y experticias técnicas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) determinaron que el detenido le causó la muerte al septuagenario con objetos contundentes en la cabeza y el rostro, hecho ocurrido el pasado 8 de enero en horas de la madrugada.
En el interrogatorio el homicida alegó que su “santo” de religión le decía que Múñoz le estaba haciendo brujería, le quería quitar la casa a su abuela y que por estas razones debía asesinarlo.

Una comisión policial del CICPC al efectuar arduas pesquisas, arrojaron que el occiso fue ayudante de la abuela del agresor por mucho tiempo y a cambio de esto, la mujer le ofreció vivir en la parte de atrás de la casa, la cual se encontraba ubicada en el sector Las Flores.
Al realizarle una inspección técnica, identificación del cadáver y exámenes forenses, se conoció que la causa de muerte fue generada por traumatismo craneoencefálico severo.
Como evidencias se colectó una piedra, un segmento de concreto armado, un llavero y vestimenta del victimario. El caso quedó a disposición del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.
Con información de Es con usted
Siga leyendo
- Alertan sobre el aumento de robos de cuentas de WhatsApp
- Siete mineros atrapados en un socavón ilegal en Colombia
- Transportaban 32 panelas de marihuana en 4 cuñetes de pintura
- Salma Hayek y su esposo protagonizaron la cena benéfica de la Fundación Kering
- La OTAN no ve una «amenaza inmediata» en las maniobras de Rusa y Bielorrusia
Visítanos en Twitter e Instagram