En redes sociales se hizo viral varios videos en donde la pastora dominicana, Rossy Guzmán, está teniendo intimidad con su cónyuge, pero tal parece de que no se trata de ella, sino, de la exalcaldesa de Durán, Ecuador, Alexandra Arce.
Leer más ARDIENTE | Modelos se van desnudando mientras viajan por la autopista +vídeo
Algunos internautas unos en defensa y otros en aclaración, explican que la persona que sale en el video es la reconocida política ecuatoriana, más no la religiosa de República Dominicana.
Hace meses, en el programa de farándula de Ecuador, Calientitos TV, hablaron sobre el supuesto video íntimo de la exalcaldesa, quedando la duda de que no podría ser la pastora Rossy Guzmán, por el tiempo del video.
Para ver el ardiente vídeo ingresa aquí
Lea también
- Portugal y el fútbol despiden a Diogo Jota y a su hermano André Silva +vídeo
- Falleció Julian McMahon, recordado actor de “Los Cuatro Fantásticos” y “Nip/Tuck”
- Detenido ‘el Costeño’, quinto implicado en atentado contra Uribe Turbay
- Delcy Rodríguez desmiente a Bloomberg: “Venezuela mantiene sus compromisos con empresas internacionales”
- Andrés Caleca reafirmó el espíritu de soberanía con la declaración de 1811
Visítanos en Twitter e Instagram