Candente

CANDENTE | Pareja tiene relaciones sexuales en la calle +video

Indignación. Eso ha despertado entre los comerciantes y transeúntes del Paseo Bolívar un video que muestra a dos personas en condición de calle sostener relaciones sexuales en el concurrido lugar de la zona céntrica de la capital del Atlántico. 

Ante la grabación, que fue hecha a plena luz del día y se ha viralizado en redes sociales, Dina Luz Pardo, directora del Gremio de Comerciantes del Centro de Barranquilla, se pronunció señalando que este no es un tema nuevo y que se suma a otras problemáticas que aquejan a la zona. 

Leer más Vea el vídeo porno de la supuesta pastora y su tecladista +HOT

“Aquí en el centro están llevando la práctica de tener sexo al aire libre, lo tienen convertido en letrina pública, en dormitorio de habitantes de calle”, denunció energéticamente la dirigente gremial a través de un comunicado. 

Respecto a estos impases que afectan la tranquilidad del lugar, Pardo aclaró que se han realizado denuncias a las autoridades, pero «no hemos visto respuesta, solamente hay un operativo de uno o dos días, pero el problema continua». 

Para ver el ardiente vídeo ingrese aquí

«Urge que las autoridades hagan algo, de nada sirve que se hagan proyectos de paisajismo urbano o de infraestructura física, si el problema social no se atiende y esto es precisamente eso», finalizó la directora de Asocentro.

Con información de El Heraldo

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios