Yeferson Soteldo deberá pasar por el quirófano este sábado debido a la lesión sufrida en el partido ante Ferroviaria.
El venezolano sufrió una rotura total del músculo pectoral izquierdo por lo que deberá pasar por la operación. De acuerdo a la prensa brasileña este proceso quirúrgico dejará al venezolano fuera de las canchas por varios meses.
Lea también Puerto Rico dominó a Venezuela en el Fórum La Guaira
Esta situación tendría al conjunto Peixe poniendo en duda la compra del venezolano a los Tigres de UANL. El equipo brasilero estaría pasando una mala situación económica lo cual dificultaría la transferencia completa de Soteldo.
Ante esta situación, es casi un hecho que el seleccionado venezolano reporte con la U de Nuevo León el próximo verano, esperando tener otra oportunidad como auriazul en el Apertura 2023. Hasta el momento se desconoce el tiempo que pueda pasar el venezolano fuera de las canchas.
Con información de Líder
Siga leyendo
- Panamá restauró relaciones consulares con Venezuela ante migración inversa: «No pensamos restituir las diplomáticas»
- Familia de Eduardo Labrador reclama atención médica: Ha presentado tres parálisis +vídeo
- Acnur afirmó que 61% de migrantes irregulares llega a México por violencia en su país
- La crisis eléctrica en Cuba no muestra solución a corto plazo
- Asesinados 120 defensores de la tierra en un año en América Latina
Visítanos en Twitter e Instagram