Sucesos Contrapeso

Mataron a «El Conejo», durante un operativo en el estado Sucre +Fotos

Carlos Gómez, mejor conocido como El Conejo, habría muerto durante un enfrentamiento con la Policía Nacional Bolivariana, en la población de Irapa, estado Sucre.

La información fue suministrada por el periodista Santiago Gutiérrez quien indicó que el procedimiento se habría producido en la población de Irapa, en el estado Sucre, la madrugada de este 24 de marzo.

Debido a la notoriedad del caso, el cuerpo de uno de los antisociales más buscados en el país, fue trasladado de manera inmediata a la Morgue de Bello Monte, en la ciudad de Caracas.

El historial de El Conejo

Carlos Gómez es el líder de una poderosa banda, que en los últimos años mantuvo el control ilegal de la zona central del país, sobre todo en el municipio Santos Michelena del estado Aragua (Las Tejerías).

Leer más Autopsia determina que trabajadora de la morgue de Bello Monte fue estrangulada +vídeo

Esta organización criminal ha estado relacionada al secuestro, extorsión, robo y homicidios, así como ataques de consideración a sedes policiales en Las Tejerías, que mantuvieron en jaque por varios días a los organismos de seguridad, debido al poderío de fuego con lo que cuentan los hombres de El Conejo.

Pero la notoriedad mayor de El Conejo salió a la luz pública, cuando se conoció que el mismo era socio de Carlos Luis Revette, mejor conocido como El Koki. Otro bandido que hizo lo mismo que El Conejo en la zona capital, con su banda de La Cota 905.

En febrero del 2022 la administración de Nicolás Maduro emprendió una cruzada en contra de El Koki y terminó ubicándolo en Las Tejerías, donde estaba resguardado por Gómez.

Para ver las fotos de El Conejo, ingresa aquí

Durante una de las tantas reyertas que mantuvo al municipio Santos Michelena bajo fuego varios días, con operativos militares y la zona completamente sitiada, cayó El Koki, pero El Conejo logró escapar.

El Conejo y las recientes operaciones

El pasado lunes Nicolás Maduro declaró a El Conejo como enemigo número uno en el estado Aragua.

El fin de semana pasado se produjo la detención de Pedro Hernández, alcalde del municipio Santos Michelena, en Las Tejerías estado Aragua.

Durante la operación Cacique Guaicaipuro II, donde cayó abatido El Koki, se habló de la detención del alcalde Hernández y la verificación del mismo por los organismos de seguridad, ante su supuesta relación con El Conejo.

Hernández desmintió de manera categórica dicha información. Posteriormente, se produjo la tragedia por las lluvias en Las Tejerías y se pudo apreciar al alcalde de la mano del propio Maduro atendiendo la situación.

Con información de Impacto Venezuela

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios