Una menor de siete años recibía malos tratos y agresiones físicas por parte de su padre, Elisaul Antonio De los Reyes Quintero, de 31 años de edad, en el estado Falcón, específicamente en el municipio Dabajuro.
La Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), aprehendió al progenitor, quien acostumbraba a golpear a su hija sin razón aparente.
Leer más Detienen a hombre que «estafaba» a narcotraficantes con panelas de drogas falsa
Según informó el director del cuerpo policial, Douglas Rico, en su cuenta de instagram, las investigaciones de campo y entrevistas a testigos presenciales, permitieron confirmar que el detenido agredía constantemente a la niña en varias partes de su cuerpo, por lo que funcionarios de la Policía Científica, basados en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente, (Lopnna), actuaron de inmediato, materializando su captura.
Se desconoce el nombre del nuevo familiar o tutor que estará a cargo de la menor en ausencia de su padre. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público de Falcón.

Con información de VF
Seguir leyendo
- Colisión vehicular provoca incendio y un muerto en Los Frailes de Catia +vídeo
- Norris gana en Inglaterra tras castigo a Piastri
- CNP denuncian vandalización de una pancarta con periodistas presos en Venezuela
- Lenyn Sosa bateó de 5-3 con jonrón y dos impulsadas ante Colorado
- Ascendió a 68 la cifra de fallecidos por las inundaciones en Texas
Visítanos en Twitter e Instagram