Aunque usted no lo crea, la pequeña de la foto tiene 22 años llenando de alegría a su familia. Esa fue su primera fotografía y aunque no es la mejor, si que genera mucha satisfacción para sus padres, quienes un 8 de mayo de 2001, recibieron la peor noticia de su vida: «su hija estaba muerta» y los medicos de emergencia tratarían de preservar la vida de la madre.
Leer más: Siete migrantes murieron tras ser atropellados en Texas
Llamaron al pediatra más destacado de la ciudad quien no sólo salvó la vida de la madre sino que se percató que la pequeña, de tan solo 6 meses de desarrollo pero siete de gestación, luchaba por vivir.

Al nacer pesó 860 gramos y midió 44 centímetros. Para que no perdiera peso nunca fue amamantada sino que la leche materna la tomaba en vasitos los cuales fueron suministrados por sus padres y enfermeras del centro asistencial donde nació.
Un mes después, cuando salió de la clínica, el personal médico decía era una milagro porque había sobrevivido.

Su infancia fue como el de una niña normal, llena de juegos, risas y llantos. Malcrianzas y aventuras. Llenos de educación y mucho aprendizaje y hoy esa pequeña que llegó a este mundo en un momento de desasociego, cumple 22 años.
Leer más: Así fue la detención del mexicano que atropelló a los migrantes
Sus padres decidieron ponerle por nombre Orianna Alegría, para que nunca olvide que cuando llegó a este mundo causó un revuelo inesperado, pero trajo consigo mucha Alegría.
Ella quería ser doctora porque se prometió ayudar a muchos niños que lo necesitan, así como muchos doctores la ayudaron a ella cuando más lo necesitó, pero estando en otro país no ha podido cursar medicina, estudia fisioterapia porque su vocación de ayudar sigue intacta. Más adelante, Dios lo permita, pueda sacar su carrera médica.
Oriana Alegría a los 7 años Orianna Alegría a los 10 años junto a su prima, Nathaly
Orianna Alegría a sus 13 años
Orianna Alegría a los 14 años
Orianna Alegría en sus 15 añosOrianna Alegría en su cumpleaños
Visítanos en Twitter e Instagram