El brasileño Éder Militão, defensa central del Real Madrid, se ha disculpado este jueves con los aficionados madridistas por la contundente derrota de su equipo ante el Manchester City (4-0) el miércoles en las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol.
Leer más Sasha Vezenkov es nombrado mejor jugador de la Euroliga
«Madridistas: quiero disculparme por no lograr nuestro mayor objetivo de la temporada y decir que volveremos aún más fuertes y preparados para la próxima. Gracias a nuestra afición por su apoyo incondicional durante toda la temporada. Hala Madrid y nada más», escribe Militão en su cuenta de Twitter.
El Real Madrid quedó eliminado el miércoles en las semifinales de la Liga de Campeones al perder por 4-0 en el estadio del Manchester City con dos goles del portugués Bernardo Silva, uno del argentino Julián Álvarez y otro de Militão en propia meta.
Con información de EFE
Seguir leyendo
- ONU insta a Venezuela a levantar todas las restricciones a la libertad de expresión
- Vivir en Venezuela: Una familia necesita $755 al mes solo para comer, pero el sueldo mínimo cubre menos del 1%
- Falleció Ismael Querales, pilar de la bandola y guardián de la música tradicional venezolana
- Detienen a dos venezolanos tras el asesinato de la candidata regional en Perú
- BID apunta al colapso eléctrico y social de Venezuela en su nuevo plan estratégico
