El candidato de Primero Justicia (PJ) a la primaria, Henrique Capriles Radonski, pidió al fiscal general impuesto por la constituyente, Tarek William Saab, actuar ante el hostigamiento sufrido por parte de un grupo de chavistas violentos durante un recorrido por el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.
Leer más Jubilados y pensionados protestaron en Maracay: Nos morimos de mengua +video
Los agresores, algunos identificados con uniformes de la Gobernación de Miranda gritaron insultos y empujan a los seguidores de Capriles e incluso uno de los agresores portaba un machete.
Capriles compartió en sus redes sociales imágenes de la agresión sufrida y mencionó al fiscal Tarek William Saab para que actúe de oficio ante este ataque.
Con información de El Nacional
Seguir leyendo
- Portugal y el fútbol despiden a Diogo Jota y a su hermano André Silva +vídeo
- Falleció Julian McMahon, recordado actor de “Los Cuatro Fantásticos” y “Nip/Tuck”
- Detenido ‘el Costeño’, quinto implicado en atentado contra Uribe Turbay
- Delcy Rodríguez desmiente a Bloomberg: “Venezuela mantiene sus compromisos con empresas internacionales”
- Andrés Caleca reafirmó el espíritu de soberanía con la declaración de 1811
Visítanos en Twitter e Instagram