La escasez de gasolina en Venezuela se agudiza cada día y en el interior del país la situación es aún más crítica, las largas colas que deben hacer los ciudadanos pueden convertirse en días de espera y como si eso fuera poco ahora les toca estar atentos a las redes sociales de los gobernadores de los estados para saber cuál estación de servicio ha salido sorteada en el bingo.
Leer más El Expediente: «Maduro financió la campaña de Petro a través del Clan Torres»
En un Instagram live del gobernador chavista del estado Mérida, Jehyson Guzmán, junto a otras personas manipulan un bingo y la bolita que sale sorteada indica la estación que estará suministrando gasolina y en que municipio.
«Vamos a seleccionar dos números aleatoriamente ahí, salió el número cinco, entonces nos venimos aquí en la plantilla y lo colocamos, vamos al siguiente número que es el seis, estación de servicio «Alba Lago».
En otro video compartido por usuarios de Twitter, pero esta vez desde el estado Portuguesa se observa a un grupo de personas escuchando en parlantes que estación de servicio sale sorteada en el bingo y luego suben a sus vehículos para ir hasta el destino, cornetas ensordecedoras se apoderan del lugar.
«En el Estado Portuguesa la gente escucha por radio el bingo o sorteo del lugar que lo toca echar gasolina. Luego, salen a toda velocidad hacia el lugar sorteado. Hoy ocurrieron varios choques en el desenfreno por llegar primero».
Con información de 800Noticias
Seguir leyendo
- Cuánto les cuesta a los venezolanos obtener el pasaporte
- Incendio consumió escenario principal del Tomorrowland poco antes del inicio del festival +vídeo
- Clases en escuelas iniciarán el 15 de septiembre, según el Ministerio de Educación
- Incertidumbre migratoria: Vence el plazo para renovar TPS a venezolanos en EEUU
- El papa León XIV pidió promover un orden más humano en las relaciones sociales
Visítanos en Twitter e Instagram