El delantero del París Saint-Germain, Kylian Mbappé finalizó, este sábado 08 de julio, su primera visita a Camerún, el país de nacimiento de su padre.
Desde su llegada, el ariete francés posteó imágenes de su visita; aunque algunos fanáticos les llamó la atención el operativo de seguridad desplegado para resguardar la integridad del delantero del París Saint-Germain.
Leer más: David De Gea: «Me voy del Manchester United»
A través de redes sociales, Mbappé causó la sorpresa de sus seguidores después de que se publicaron algunos videos de él siendo acompañado por diversos elementos de seguridad, donde algunos tenían vestimenta militar, luego de que visitó Bonendale, Douala, en Camerún.
Kylian Mbappé visitó escuelas de Camerún
Tras una estancia de tres días, el delantero acudió a la ciudad costera de Duala, donde cientos de personas se agolparon en las calles para verle.
El futbolista fue obsequiado por las autoridades locales con una piragua de madera con su nombre que, según explicó Emmanuel Ndoumbe, jefe de Bonendale, una comuna de Duala, en la etnia sawa, a la que pertenece Mbappé, es un símbolo de “convivencia, unidad y sobre todo avanzar en la misma dirección”.
”Lo que Kylian está llevando a cabo aquí significa mucho para nosotros, muchísimo, y creemos que es sólo el principio”, declaró Ndoumbe a la cadena nacional.
Desde Duala, Mbappé viajó en barco a la isla de Djébalè, de donde procede su padre, Wilfried, en la desembocadura del río Wouri, y donde según imágenes de la CRTV vistió un traje azul tradicional y fue acogido con un gran cartel de bienvenida.
Con información HCH.TV
Sigue leyendo:
- México recibió más de 10 mil deportados de EEUU desde la asunción de Trump
- Dirigentes políticos, líderes sociales y académicos exigen liberación de Enrique Márquez
- Colegios privados plantean reformar leyes para evitar el acoso escolar
- Andrés Velásquez sobre elecciones del 27-A: El voto que no elige es un voto inútil
- PSUV elegirá candidato a gobernación de la Guyana Esequiba por consenso
Visítanos en Twitter e Instagram