Deportes

Comentarista se desmayó durante transmisión previa al partido del Real Madrid

La previa del partido amistoso entre Real Madrid y Milan que se disputó en la ciudad de Los Ángeles fue el escenario de uno de los momentos más impactantes del fin de semana después de que el exfutbolista y ahora comentarista Shaka Hislop se desmayó en medio de una transmisión en vivo. 

Todo sucedió sobre el césped del Rose Bowl, donde la humedad y el calor hicieron de las suyas antes, durante y después de la victoria del conjunto merengue sobre los italianos por 3-2. El ex arquero de Trinidad y Tobago estaba analizando el encuentro que estaba por disputarse junto a su colega Dan Thomas para ESPN cuando perdió el conocimiento. 

Leer más: La casa de joyería francesa Chaumet diseñará medallas París 2024

La transmisión capturó el momento exacto ya que se encontraba enfocándolos a ambos después de hacer un recorrido por las gradas del estadio. En las imágenes se pudo ver cuando el ex West Ham y Newcastle (entre otros) miró a su compañero y cayó sobre él tras tambalearse por unos segundos. 

“¡Shak! (en referencia a Hislop) ¡Shak! ¡Ayuda!”, gritó desesperadamente Thomas al ver en primera persona lo que había ocurrido. Afortunadamente, Hislop recibió atención médica de inmediato y fue trasladado a un centro médico para continuar con su recuperación. 

Mientras transcurría el partido, el propio Dan Thomas se encargó de llevar tranquilidad tanto a la familia del ex jugador de 54 años como a sus seres queridos y a la audiencia que había sido testigo de ese desesperante episodio, a través de su cuenta de Twitter: “Shaka está consciente. Los médicos lo están cuidando”. 

Posteriormente, en el entretiempo, se presentó sólo en el campo e intentó explicar lo que había sucedido. Aseguró que ya se encontraba mejor y que ya se habían comunicado con la familia de Hislop para trasladarles calma. 

Además, comentó que su compañero se sentía “avergonzado” por lo que había sucedido ya que no es una persona mediática. Por último, consideró que todavía era demasiado pronto para explicar lo que pasó pero que su colega ya estaba “bien y hablando de lo que pasó con los médicos”. En principio se cree que su descompensación pudo deberse al clima húmedo y caluroso que cubrió la ciudad estadounidense. 

Con información Infobae

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios