En el último minuto de partido, la selección venezolana de baloncesto cayó en un partido de preparación ante Argentina 65-66, rumbo a Okinawa 2023.
Los venezolanos y argentinos se midieron en un duelo bastante reñido. Ambos quintetos se preparan para el Mundial de Baloncesto a realizarse en Okinawa, Japón. Un lanzamiento triple de Lucio Redivo en el último segundo de juego fue el clímax del emocionante encuentro.
Leer más Kylian Mbappé no aparece en la página oficial del PSG
Garly Sojo fue uno de los más destacados por Venezuela y en el último minuto permitió a la selección mantener el marcador a favor. Gregory Vargas estuvo efectivo en la conducción del balón. Venezuela mostró buena defensa, sin embargo Argentina hizo los correctivos a tiempo.
Venezuela llegó a dominar por seis puntos (18-11) en los últimos compases del primer acto, en los que Argentina se mostró errático en el lanzamiento. Por los gauchos destacaron Juan Fernández con 14 puntos y 6 rebotes, Facundo Campazzo con 12 unidades y 7 asistencias y Luca Vildoza con 10. Por Venezuela destacaron Michael Carrera con 14 puntos y 6 rebotes, Heissler Guillent con 13 puntos y Garly Sojo con 12 puntos.
Venezuela viene de enfrentar a Angola y perdió también en el último minuto de juego 61-66 y mantiene su gira rumbo a Okinawa con una preparación, según reseña radiomiraflores.
Con información de Marca
Seguir leyendo
- Las Llaves tiene nueva imagen y el mismo cuidado de siempre
- Panamá restauró relaciones consulares con Venezuela ante migración inversa: «No pensamos restituir las diplomáticas»
- Familia de Eduardo Labrador reclama atención médica: Ha presentado tres parálisis +vídeo
- Acnur afirmó que 61% de migrantes irregulares llega a México por violencia en su país
- La crisis eléctrica en Cuba no muestra solución a corto plazo
Visítanos en Twitter e Instagram