Diosdado Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando, en su edición 442, dijo que de realizarse la primaria opositora el 22 de octubre votarían 1.500. 000 personas.
Leer más Fuertes lluvias colapsan principales vías de Caracas y Aragua +video
Este cálculo lo hizo aplicando un problema matemático en el que supuso que el padrón electoral tiene 20 millones de inscritos, y que cada persona debería disponer de 2 minutos para votar en las 5 mil mesas, en un proceso que duré 10 horas, daría como resultado 1.500.000 votos.
Además vaticinó pelas en las mesas de votación y la quema de votos, y cajas.
También puede leer Manuel Rosales no abandonará la gobernación del Zulia por candidatura a primaria +video
Sin embargo, tomando esta hipótesis de Cabello, y replanteando que ya los electores llevan definido su candidato o candidata, no necesitaría los 2 minutos planteados por Cabello y le, 1.500.000 se multiplicaría por dos, y como resultado serían 3 millones o más de votos.
Con información de Fe y Alegría.
Seguir leyendo
- Maduro: Estados Unidos transmite «noticias falsas» sobre Venezuela
- EEUU sancionó a Irán y Venezuela por el comercio y adquisición de drones de combate
- Más de 700 familias de El Consejo beneficiadas con la reactivación de estación de rebombeo +Video
- En Aragua, entregan más de 350 vehículos para garantizar la seguridad ciudadana +Fotos
- ALERTA MÉDICA | Cardiólogos prohíben estos alimentos para evitar infartos
Visítanos en Twitter e Instagram
