Diosdado Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando, en su edición 442, dijo que de realizarse la primaria opositora el 22 de octubre votarían 1.500. 000 personas.
Leer más Fuertes lluvias colapsan principales vías de Caracas y Aragua +video
Este cálculo lo hizo aplicando un problema matemático en el que supuso que el padrón electoral tiene 20 millones de inscritos, y que cada persona debería disponer de 2 minutos para votar en las 5 mil mesas, en un proceso que duré 10 horas, daría como resultado 1.500.000 votos.
Además vaticinó pelas en las mesas de votación y la quema de votos, y cajas.
También puede leer Manuel Rosales no abandonará la gobernación del Zulia por candidatura a primaria +video
Sin embargo, tomando esta hipótesis de Cabello, y replanteando que ya los electores llevan definido su candidato o candidata, no necesitaría los 2 minutos planteados por Cabello y le, 1.500.000 se multiplicaría por dos, y como resultado serían 3 millones o más de votos.
Con información de Fe y Alegría.
Seguir leyendo
- ¡Trámite Digital! Cómo obtener la partida de nacimiento venezolana por el Saren
- Más de 300 días de incertidumbre: Familia de Rafael Tudares exige fe de vida
- Venezuela envía especialistas eléctricos a Cuba tras paso de huracán Melissa
- Maduro profundizó alianza militar con Rusia e Irán en medio de tensiones con EEUU
- ACNUR: Pese a la ofensiva militar de EEUU en el Caribe, éxodo de venezolanos está estable
Visítanos en Twitter e Instagram
