Candente

ARDIENTE | Cuatro técnicas de sexo que no puedes dejar de practicar

Así que apunta estas ideas para aprender cómo ser mejor en la cama, con tan solo cuatro técnicas de sexo que no puedes dejar de practicar; y serás la revolución sexual. 

El método Karezza 

El método Karezza reivindica ese «todo los demás». Los besos, las caricias, los masajes, los juegos, las risas… Esta propuesta es revolucionaria: «desgenitaliza el sexo», lo que quiere decir que fulmina de la ecuación a todo lo que hacemos con nuestros genitales, y lo despoja también de la mitología de la penetración. ¡Y no lo llames preliminares! Son tan importantes como «todo lo demás». 

El peaking (o edging) 

Aunque se han puesto de moda términos anglosajones como estos para denominar prácticas de ligue o de sexo, la mayoría ya las conoces. El peaking (o edging) es muy similar al método Karezza, en el sentido de que nos anima a disfrutar del camino más que de la meta. Sobre todo si la meta es muy apresurada: es una estrategia recomendable para prevenir la eyaculación precoz cuando te planteas cómo ser mejor en la cama. 

Leer más: Conoce las posturas para tener sexo de pie

Peaking viene de peak, algo así como «llegar a la cima», que recuerda a edging, algo así como «llegar al filo». ¿Te sirve para hacerte una idea? Plantea la relación sexual como una subida a una montaña en la que se desactiva la llegada del orgasmo en diferentes etapas. ¿Qué significa exactamente? Que cuando estás a punto, te paras, para que el orgasmo sea mucho más satisfactorio. 

El método Kunyaza 

Si te has fijado, las técnicas sexuales de las que hablamos hoy, y muchas de las que están logrando atención en los últimos años, se centran en dos aspectos. Por un lado, en aumentar la empatía entre los amantes, para luchar contra las relaciones de desigualdad. Por otro, en equilibrar la balanza para que hombres y mujeres disfruten a la par, y para que ambos alcancen el orgasmo. 

Si te interesa esto, te interesa el método Kunyaza, que eleva el placer femenino en las relaciones sexuales. Se trata de una práctica tradicional de África central, y la nombra un término que significa «orinar» o «eyaculación femenina». Consiste en estimular las terminaciones nerviosas de la vulva con el glande del pene. Si necesitas datos prácticas, debes leer este artículo de Ana Arjona. 

El sploshing 

Hemos venido aquí para pasarlo bien, ¿no? Eso está claro. Y también está claro que el orgasmo no es la única forma de disfrutar del sexo. El sploshing, por tanto, no puede faltar en esta lista, porque es una idea para desinhibirse totalmente y perder la vergüenza a la hora de practicar relaciones sexuales. Y también para fomentar el reverso más sensorial del arte de amar. 

¿Recuerdas la mítica escena de 9 semanas y media en la que Mickey Rourke y Kim Basinger se dedican a darse de comer (sensualmente, claro) el uno al otro? Pues es exactamente eso. En el sploshing entran en juegos sustancias líquidas, bebidas, alimentos, y lo más usado es la fruta y el chocolate, porque activan de forma especial el tacto y el olfato. ¿Te animarás a hacerlo? 

Con información Revista GQ

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios