El ministro para la Cultura de la administración de Nicolás Maduro, Ernesto Villegas, dio a conocer este lunes que Pedro Calzadilla, expresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) fue designado como presidente de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg).
Leer más Uzcátegui: Si no hay asistencia del CNE hay que postergar la primaria
«Le damos la bienvenida al amigo y compatriota Pedro Calzadilla y comprometemos todo nuestro respaldo para el éxito en la nueva etapa que se abre con su llegada a esta institución cultural venezolana con proyección internacional», escribió el ministro en la red social X (antes Twitter).
Calzadilla también fue titular del Ministerio de Cultura y formó parte del equipo del Celarg como tallerista y director de publicaciones.
Con información de 800Noticias
Seguir leyendo
- Abelardo De la Espriella gana con más de 12 millones de votos mientras que Iván Cepeda impugnará 33 mil mesas
- Concejo de Girardot actualiza las bases del premio de periodismo «Hugo Montesinos Castillo»
- ¿El principio del fin de la guerra? EE.UU. logra sentar a Israel y Líbano en una mesa de diálogo histórica
- Del drama del visado al sueño mundialista: Madre del arquero de Cabo Verde viajará a EE.UU. tras intervención política
- Bajo la sombra del paramilitarismo: Fiscalía investigará a Álvaro Uribe por masacres y nexos con las AUC en los 90
