La candidata presidencial unitaria, María Corina Machado, sostuvo la mañana de este lunes un encuentro con víctimas de violaciones a los derechos humanos, en su primera reunión de trabajo tras ganar por amplia mayoría la primaria con más del 90% de los votos.
«Es una lucha de todos, una lucha por los valores que todos compartimos. La lucha por la justicia y por ser todos iguales ante la ley», expresó Machado.
Leer más Acción Democrática reconoce el triunfo de María Corina Machado
En el encuentro estuvieron presentes abogados defensores de presos políticos y familiares víctimas de la represión, entre ellos los padres de Juan Pablo Pernalete.
«Tengan la certeza de que estamos avanzando y que se acerca el momento del reencuentro con sus familiares que están presos y el momento de justicia», les prometió al enfatizar que esta es su «absoluta prioridad».
Machado destacó la importancia de los «informes demoledores» de diversos organismos internacionales sobre las graves violaciones a los derechos humanos que se han cometido en el país.
También puede leer Carlos Prosperi insiste en denunciar irregularidades +comunicado
«A nadie le quepa la menor duda que vamos a ser absolutamente rigurosos y firmes hasta que se haga justicia con el último venezolano. Esta es mi absoluta prioridad«, remarcó.
Con información de Monitoreamos
Seguir leyendo
- EEUU y Ecuador descartan instalar una base militar en Galápagos
 - Maduro asegura que la democracia de Venezuela es la más «avanzada del mundo»
 - Pánico en Roma: Derrumbe parcial de Torre Medieval deja varios heridos graves
 - Detienen a falso empresario que explotaba mujeres en Anzoátegui +vídeo
 - Maikel García, Javier Sanoja y Wilyer Abreu ganaron el Guante de Oro
 
Visítanos en Twitter e Instagram
