Al menos siete personas han muerto y 25 han resultado heridas tras el accidente ocurrido este lunes en el que colisionaron 158 vehículos cerca de Nueva Orleans, Estados Unidos.
La niebla densa y el humo de múltiples incendios cercanos se mezclaron para reducir la visibilidad de los conductores que se desplazaban por la Interestatal 55 en la parroquia de St John the Baptist. Algunos vehículos se incendiaron y fueron abandonados.
Leer más Un muerto y cuatro desaparecidos al colisionar dos cargueros en Alemania
La policía dijo que la autopista permanecerá cerrada al menos hasta el mediodía de este martes.
«Una parte de la escena del accidente se incendió poco después del incidente inicial. Un camión cisterna que transportaba un líquido peligroso está descargándose debido a un tanque/remolque comprometido», asentó la teniente Melissa Matey en un comunicado.
Un automóvil se salió de la carretera y cayó al agua, pero el conductor fue rescatado sano y salvo, reveló la policía a WWL-TV.
Mike Tregre, sheriff de St John the Baptist, declaró que aproximadamente 100 personas estaban varadas. Las autoridades están usando autobuses escolares para transportarlas a sus destinos.
Clarencia Patterson Reed, de 46 años, que conducía hacia Hammond, señaló a los medios locales que pudo evitar chocar con el auto que tenía delante, pero los vehículos detrás de ella comenzaron a chocar contra su auto.
Con información de Mundo
Seguir leyendo
- Las Llaves tiene nueva imagen y el mismo cuidado de siempre
- Panamá restauró relaciones consulares con Venezuela ante migración inversa: «No pensamos restituir las diplomáticas»
- Familia de Eduardo Labrador reclama atención médica: Ha presentado tres parálisis +vídeo
- Acnur afirmó que 61% de migrantes irregulares llega a México por violencia en su país
- La crisis eléctrica en Cuba no muestra solución a corto plazo
Visítanos en Twitter e Instagram