El periodista peruano, Peter Arévalo, conocido como Mr. Peet, se quedó sin buena parte de sus anunciantes por insultar a venezolanas.
A través de su plataforma YouTube, el comunicador incluso amenazó a sus ex patrocinadores diciéndoles que no va permitir que vuelvan al programa, tras abandonarlo por las denuncias hechas por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
Leer más: Dos muertos deja explosión de carro bomba entre EEUU y Canadá +Video
“No vuelven más así me quede sin ningún patrocinador, quien se tomó esa broma enserio no vuelve más. Cuando pase esta vaina mediática, donde los ministerios lo utilizan como cortina de humo, no toquen las puertas”, dijo.
Mr. Peet alegó que este tipo de situaciones no lo van a detener y seguirá trabajando de la misma forma que lo ha hecho durante los últimos años.
“Levantaré de nuevo al monstruo, no necesito la pastillita azul para levantar el monstruo”, dijo de manera burlona.
Por sus comentarios, los anunciantes le dieron la espalda al periodista peruano tras insultar a venezolanas.
Con información La Patilla
Sigue leyendo:
- México clasifica a los dieciséisavos de final: ¿Quiénes serán sus rivales?
- Plan Quirúrgico Municipal Las Tejerías ha realizado más de 500 cirugías
- Estados Unidos emite tres nuevas licencias para Venezuela: Alivio técnico para Conviasa, telecomunicaciones y bonos Pdvsa
- Caracas ensaya una nueva vía de diálogo: Jorge Rodríguez y Dinorah Figuera acuerdan una «mesa técnica paritaria»
- Familia de Lionel Messi desmiente situación del padre Jorge sobre su estado de salud (+Comunicado)
