Un hombre denunció que los milicianos en la estación de Plaza Venezuela del Metro de Caracas le impidieron recargar su tarjeta del sistema y el acceso al transporte público.
Leer más Plataforma Unitaria exigió información del paradero de Roberto Abdul
En el video difundido en la red social X la persona empezó a grabar a los «milicianos» que evitaban su entrada por el torniquete. En el clip el ciudadano explica que en la taquilla no le aceptaron su método pago y por esa razón no le recargaron su tarjeta del sistema de transporte.
La persona pide que lo dejen ingresar porque le violan su derecho la transporte, mientras que la efectivo militar le dice de forma grosera que agarre transporte superficial.
Luego de eso, la miliciana empezó a manotear y a agredir al joven que grababa en varias oportunidades.
Con información de 800Noticias
Seguir leyendo
- Nahuel Gallo: «El Rodeo I es un sitio de bastante tortura» (Video)
- Cristiano Ronaldo sufre lesión en el tendón de la corva
- Secretario del Interior de EE UU Doug Burgum llegó a Venezuela +foto
- Autoridades consiguieron sin vida a periodista en Mérida
- Ramos Allup: «La extracción de Maduro fue una consecuencia de sus disparates» +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
