El cuerpo sin vida del sacerdote de la Congregación Misioneros de la Consolata, Josiah K’Okal, fue hallado este 2 de enero en una zona boscosa de Guara, estado Monagas, confirmaron fuentes ligadas a la congregación de Tucupita a la prensa local.
Leer más: Álvaro Córdoba se declaró culpable de narcotráfico
Según detalló Radio Fe y Alegría, cerca de las 10:30 de la mañana se conoció el hallazgo de un cuerpo con las características similares a las del sacerdote. Los allegados al sacerdote le habían seguido el paso hasta que salió del territorio del estado Delta Amacuro a través del punto de control El Cierre.
A partir de ese tramo, su pista se perdió porque en lo adelante es una zona solitaria con apenas algunas casas en zonas lejanas. Desde el mismo 1ro de enero, funcionarios policiales iniciaron su búsqueda atendiendo la denuncia de su desaparición.
Josiah K’Okal nació en Uganda y sirvió de manera muy especial a los indígenas waraos y a las personas más pobres en Delta Amacuro durante sus últimos 15 años de vida, donde era muy querido por la comunidad.
Con información Efecto Cocuyo
Sigue leyendo:
- Familiares piden una «Navidad sin presos políticos»
- Gobierno calificó de “acto desesperado” las sanciones de EEUU +Comunicado
- Diosdado Cabello afirma que “ninguna sanción nos asusta”
- Maduro califica de «ridículas» las sanciones de EEUU y anuncia condecoración a funcionarios
- Exministra de Trinidad y Tobago propone deportar a migrantes venezolanos
Visítanos en Twitter e Instagram