El delantero francés Karim Benzema volvió a entrenarse este lunes con el Al Ittihad después de un mes sin hacerlo y tras quedar apartado del conjunto que entrena el argentino Marcelo Gallardo, que no lo aceptó en la concentración del equipo durante el parón invernal de la liga saudí.
Leer más Tiburones de La Guaira se impuso ante Naranjeros
Desde que dejó de entrenarse con el Al Ittihad se especuló sobre la salida de Benzema del club saudí, pero este lunes volvió al trabajo con sus compañeros.
El club saudí difundió imágenes en la red social ‘X’ en las que se ve al exdelantero del Real Madrid de regreso al trabajo con su equipo.
Con información de D10
Seguir leyendo
- EE.UU. despliega 160 expertos y 12 caninos de rescate en zonas afectadas por el terremoto en Venezuela
- Terremotos en Venezuela y el Cinturón de Fuego: ¿Mito, realidad o coincidencia?
- El mundo del entretenimiento se une por Venezuela tras los devastadores terremotos
- Sismo en Venezuela: Tragedia, luto y milagros en la comunidad deportiva nacional
- ONU estima en 6.7 millones los afectados por terremotos y reporta colapso en 20 hospitales
