Este lunes 12 y martes 13 de febrero serán feriados bancarios por la celebración del Carnaval, por lo que no abrirán las agencias bancarias, pero se mantendrán activos todos los servicios de las plataformas digitales de las entidades financieras.
Leer más Amnistía Internacional y ONG de Venezuela exigen la liberación de Rocío San Miguel
Las personas y, especialmente, los temporadistas que se desplacen por los destinos turírticos del país podrán acceder a servicios y transacciones que ofrece la Banca como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.
No obstante, algunas entidades bancarias pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.
También puede leer:
Por lo tanto, los usuarios deberán consultar la página web de su banco para mayor detalle acerca de las oficinas y taquillas disponibles.
Este es el único feriado bancario previsto en febrero.
Con información de Banca y Negocio
Lea más contenido interesante y actual:
- Joana Sánchez dio clase de Kenpo en Palo Negro +fotos
- Alcalde Gonzalo Díaz advierte posible sabotaje en la recolección de basura +vídeo
- Por golpear a su madre, ahora enfrentará la justicia +vídeo
- Colisión de vehículos dejó 17 heridos y una persona fallecida en Miranda +fotos
- Incendio en Centro Comercial Galerías Plaza de Maracay +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram