Sucesos

Proxeneta venezolano pretendía entrar a San Antonio tras huir de Perú

La Policía Nacional Bolivariana de Migración detuvo al joven identificado como O. Condes Pérez, señalado como proxeneta venezolano escapado de Perú. Cruzó el puente internacional Simón Bolívar, para entrar a Venezuela con una identificación falsa.

Leer más Explotó un auto con 20 kilos de cocaína en Argentina

De acuerdo con información del Diario La Nación, el proxeneta Condes utilizó un número de cédula perteneciente a una mujer para falsificar el documento, que al ser verificado en los sistemas Saime y Siipol arrojó los verdaderos resultados. En consecuencia, los funcionarios lo interrogaron para exigirle su identidad real.

Te puede interesar: Mujer fingió 5 embarazos y 12 abortos para no trabajar

Aunque el hombre, de nacionalidad venezolana, no registraba antecedentes, creó suspicacia en los funcionarios por ingresar a la nación con otra identidad. Al profundizar las investigaciones, corroboraron que huía de Perú por supuestamente liderar a un grupo que se encargaba de prostituir a jóvenes, en su mayoría venezolanas menores, a las que le quitaban el dinero y las sometían a tratos inhumanos.

Lea también puede

Condes Pérez se habría convertido en uno de los principales proxenetas de la red «Los Hijos de Dios», una facción del grupo criminal Tren de Aragua, que ha movido sus tentáculos por países como Colombia, Ecuador, Perú y Chile

Lee la nota completa en La Nación.

Más Contenido interesante:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios