El dirigente opositor, en el exilio, Juan Guaidó, reiteró una vez más que «La amenaza más grande para Latinoamérica es la retroalimentación del crimen organizado con dictaduras como la de (Nicolás) Maduro.
Leer más Canciller Scholz le regala al papa el balón oficial de la Eurocopa 2024
En ese sentido, escribió en su cuenta oficial de la red social X, «Territorio seguro, lavado de dinero, tráfico de drogas y hasta entrenamiento como han hecho con ELN, disidencias FARC o Hezbolá. La amenaza es a la libertad».
Guaidó escribió dichas reiteraciones, tras conocer las declaraciones del número dos del chavismo, Diosdado Cabello, tras asegurar que «Venezuela no tiene relación con el secuestro del exmilitar Ronald Ojeda en Chile».
Cabello sostuvo que “cuando el presidente de Chile, para la época, (Sebastián) Piñera, vino a la frontera con Venezuela a invadir a Venezuela, está autorizando cualquier cosa a nosotros en Chile. Venezuela no tiene nada que ver con ese secuestro, nada, arreglen sus problemas allá en Chile“.
También puede leer: “Lucharemos por tu moral”: el sentido mensaje de Javier Ojeda, hermano del exmilitar venezolano
“Siguen dándole protección a mafiosos, que la propia mafia les cobra y nos van a echar la culpa a nosotros. Nada tenemos que ver. La duda ofende, la sola duda ofende”, agregó.
Con información de Alberto News
Seguir leyendo
- Cinco turistas alemanes fallecieron por avalancha de nieve en los Alpes italianos
- Venezolano señalado de “ataque terrorista” en Guyana podría enfrentar la pena de muerte
- Trinidad y Tobago reduce 82 % los permisos de trabajo para venezolanos en 2025
- Volcó camión cargado de verduras en la ARC +vídeo
- Natti Natasha y Raphy Pina celebran la llegada de su segunda hija
Visítanos en Twitter e Instagram
