El presidente del Ifedec, Eduardo Fernández llamó a los actores políticos a no precipitar la decisión de María Corina Machado sobre su candidatura presidencial.
«Ella está luchando para que le quiten la inhabilitación, aunque muchos piensen que es inútil, tiene derecho a luchar hasta el último momento; y estoy seguro de que tomará una decisión conveniente para el interés nacional», dijo a Carlos Peñaloza en entrevista en Primera Página de Globovisión.
Leer más: Machado: Si gana Maduro seguirá la ola migratoria en Latinoamérica
Respecto a su posible candidatura presidencial, enfatizó que en este momento está enfocado y dispuesto a hacer todo lo posible porque Venezuela tenga un nuevo gobierno en 2025.
«Mi candidato en este momento es el cambio. Quiero que se produzca el cambio y tengo un enorme respeto por lo que significa la candidatura de María Corina. Creo que debemos luchar hasta el final por que le quiten la inhabilItación y entre todos debemos presentarle al país una solución para que en el año 2025, Venezuela amanezca con un nuevo gobierno, con un presidente nuevo o una nueva presidenta», expresó Fernández.
«Eduardo Fernández está dispuesto a colaborar en todo lo que pueda para asegurar que se pueda producir el cambio».
Con información Noticiero Digital
Sigue leyendo:
- PCV: Maduro llevó a cero los salarios y las pensiones
- Asdrúbal Cabrera designado mánager de Caribes
- Luis Eduardo Martínez: “En Unidad triunfaremos holgadamente en Aragua” +vídeo
- Robert Prevost es el nuevo Papa León XIV +vídeo
- Gobierno de Trump planea enviar migrantes deportados a centros de detención en Libia
Visítanos en Twitter e Instagram