Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, desearon a su cuñada Catalina, la princesa de Gales, que sea capaz de curarse “privadamente y en paz” del cáncer que anunció hoy.
“Deseamos salud y curación para Catalina y la familia, y esperamos que sean capaces de hacerlo privadamente y en paz”, señaló la pareja, residente en Estados Unidos, a través de un comunicado difundido por los medios británicos.
Leer más: Vladímir Putin condena atentado terrorista en Moscú y pide a los culpables
La breve nota hecha pública no despeja si ha habido algún tipo de contacto personal de Enrique y Meghan con la princesa Catalina, cuyas desavenencias han sido aireadas por la prensa sensacionalista británica en múltiples ocasiones.
Los duques de Sussex han denunciado previamente que buena parte del motivo de haber trasladado su residencia a California tiene que ver con el hecho de ser perseguidos por los periodistas en el Reino Unido y de no poder gozar del respeto a su vida privada.
Por esa razón, la prensa británica destaca que los buenos deseos del hermano del príncipe de Gales, Guillermo, y su mujer se centran tanto en la salud de Catalina como en su capacidad de afrontar la enfermedad “privadamente y en paz».
Enrique realizó un viaje relámpago a Londres el pasado febrero para visitar a su padre, el rey Carlos III, después de que este anunció haber sido diagnosticado de un cáncer no especificado.
Con información Hoy
Sigue leyendo:
- Familiares de reportes gráfica Deysi Peña piden revisión de su caso: «ella es inocente»
- American Airlines suspende por tres meses vuelos a Haití
- Fiscal promete a familiares de adolescentes detenidos que «los inocentes van a salir»
- Trump elige a John Ratcliffe como director de la CIA
- Hackean la cuenta de Instagram de la Conferencia Episcopal Venezolana
Visítanos en Twitter e Instagram