El dirigente nacional de La Causa R Andrés Velásquez dijo que el gobernador del Zulia, Manuel Rosales quien se postuló como candidato presidencial ante el CNE, deberá entregar su candidatura a la Unidad, cuando la Plataforma Unitaria y María Corina Machado definan quién sustituirá a su candidato tapa antes del 21 de abril.
Leer más: Prevén que la economía crecerá un 4,5 % con respecto al 2023
En declaración a la prensa, afirmó que Rosales representa la abstención porque «no anima a votar a los venezolanos».
«Eso es claro para nosotros. Creo que Rosales debe hacer bueno su compromiso, de que escogida la candidatura va a entregrar la suya, la que ofreció con lacito y todo la tarjeta y la candidtura. Espero que eso ocurra», aseveró Andrés Velásquez.
Asimismo, envió un mensaje a los venezolanos que quieren votar: «Como lo dice MCM, nunca hemos estado en mejor condición para vencer a Maduro desde el punto de vista electoral. Ella dice no vamos a perder la oportunidad y lo asumo, lo debemos asumir, el pueblo venezolano tendrá alternativa unitaria», enfatizó.
Con información Noticiero Digital
Sigue leyendo:
- Congresista aliada de Trump anuncia su candidatura para gobernadora de Nueva York
- Agencias de viajes tienen altas expectativas para vacaciones de diciembre
- Festival de Burriquitas inicia agenda cultural de fin de año en Aragua
- Dudamel y Rawayana entre los nominados a los Grammy
- Incendio en un sótano de un edificio consumió 11 vehículos en Caracas
Visítanos en Twitter e Instagram

