Deportes

Fanáticos del F.C. Barcelona arrojaron piedras al bus de su propio equipo +Video

Momentos antes del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones entre el F.C. Barcelona y el París Saint-Germain (PSG), disputado este martes en Barcelona (España), hinchas del equipo local protagonizaron desórdenes.

Leer más: Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la temporada

Al paso de los buses que llevaban a los dos equipos al estadio, algunos fanáticos radicales del club local lanzaron por error piedras y bengalas al bus de su propio equipo, pensando que en él se transportaba el PSG.

Los hinchas locales también lanzaron billetes falsos de 100 dólares con la cara de Ousmane Dembelé y una leyenda que lo tilda de Judas, en alusión a lo que consideran una traición de este jugador exblaugrana. Dembelé jugó seis temporadas en el F.C. Barcelona y a mediados de 2023 pasó al PSG.

El partido fue ganado por el PSG con tanteador 1:4, por lo que el F.C. Barcelona quedó eliminado de la Liga de Campeones al tener un balance global de 4:6.

Con información Actualidad RT

Sigue leyendo:

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok