Nicolás Maduro lideró este miércoles 26 de junio una concentración realizada este miércoles en parroquia Ana Soto del municipio Iribarren (Barquisimeto) durante su periplo por el estado Lara, desde donde envió una advertencia al extremismo de la derecha: “el que se coma la luz va pal, pote, mano de hierro frente al fascismo”, sentenció.
Leer más Inameh prevé lluvias intensas en varias regiones del país
Maduro hizo esta advertencia tras asegurar que los que pretendieron dar el golpe de Estado en Bolivia “son los mismos que quisieran dar un golpe de Estado en Venezuela, los mismos que quisieron traer el odio, la intolerancia, la violencia y la guarimba otra vez a Venezuela, ¿ustedes dejarán que vuelva la violencia y la guarimba?, ¿vamos a permitir que nos roben la paz en Venezuela?”, preguntó a los presentes.
Seguidamente, Maduro informó que había sostenido una llamada con el presidente de Bolivia, Luis Arce, tras la intentona golpista .
También puede leer: Canal de Panamá normalizará tránsito de buques desde agosto
Insistió en que a fascistas “que se coman la luz, este pueblo se les va a ir encima, así como lo hizo el pueblo de Bolivia, acá no vamos a permitir violencia de ningún tipo, violencia nunca más, golpes de Estado nunca más, guarimba nunca más
Con información de Últimas Noticias
Seguir leyendo
- En Aragua, entregan más de 350 vehículos para garantizar la seguridad ciudadana +Fotos
- ALERTA MÉDICA | Cardiólogos prohíben estos alimentos para evitar infartos
- María Corina Machado y Edmundo González denuncian estrategia de «puerta giratoria» tras excarcelaciones
- Maduro insiste en un diálogo respetuoso con EEUU y rechaza «modelos fracasados»
- INTT inicia operativo nacional para prohibir y retirar luces LED de vehículos +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
