Nacional

González Urrutia se tuvo que llevar una «viandita» para que no cierren más locales +Video


El candidato por la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, indicó este miércoles 10 de julio que se llevó a Anzoátegui, estado donde realizarán una actividad por su campaña política, una vianda con comida a fin de evitar cierres de otros locales comerciales.

«Aquí ya rumbo a Barcelona, donde iniciaremos una caravana que esperamos sea de la misma magnitud de las dos anteriores. Me voy con mi viandita para evitar situaciones como la del domingo, que cerraron el restaurante «La Pollera de Taguanes» por habernos atendido», señaló González Urrutia.

Leer más: Federación Universitaria de Venezuela pide a los jóvenes vigilar el voto en los comicios

Funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) cerraron el restaurante «Asados Taguanes» en el estado Cojedes, luego de que González Urrutia comiera en el lugar en compañía de su familia.

«Cerraron el restaurante Asados Taguanes en Cojedes, donde mi familia y yo comimos de regreso a Caracas. ¿Por qué castigar a los trabajadores por recibir a quien piensa diferente? Los abrazo y les agradezco su cordial atención con una sonrisa y mucha esperanza. Este suceso se suma a otros que demuestran el irrespeto del poder a los venezolanos. Tengan la seguridad que vendrá el respeto y la paz. Faltan 20 días», escribió en su cuenta de Twitter.

Pero eso no es todo lo que le espera al candidato, a la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, y el equipo que les acompaña a la actividad a realizarse la tarde de este miércoles en la entidad oriental.

En redes sociales denunciaron que fueron instaladas varias alcabalas en las vías de Barcelona, Lechería y Puerto La Cruz ante la visita de los opositores.

Con información Tal Cual

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios