El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, informó que fueron recuperadas las captaciones afectadas por el desbordamiento del río Manzanares, en la población de Cumanacoa, en el estado Sucre, recientemente golpeada por las fuertes lluvias.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el alto funcionario indicó además que fue activada la planta potabilizadora.
Leer más: Niegan permiso para actividad opositora en la UCV +Comunicado
«La recuperación de las captaciones afectadas por el desbordamiento del río Manzanares y la activación de la planta potabilizadora, fue un verdadero milagro a dos manos: la de Dios y la de nuestra heroica clase trabajadora de Hidrocaribe», expresó.
Marco Torres señaló que siguen trabajando para recuperar todo el sistema hídrico en los sectores afectados, tal y como lo orientó el presidente Nicolás Maduro.
¡Solo el Pueblo salva al Pueblo! #Cumanacoa
— Rodolfo Marco Torres (@RMarcoTorres) July 13, 2024
La recuperación de las captaciones afectadas por el desbordamiento del río Manzanares y la activación de la planta potabilizadora, fue un verdadero milagro a dos manos: la de Dios y la de nuestra heroica clase trabajadora de… pic.twitter.com/ZGzCwMxdMi
Con información Notitarde
Sigue leyendo:
- Plataforma Democrática confirma 436 excarcelaciones +Video
- ¿Qué pasa con las excarcelaciones de presos políticos? ONG contabilizan casi 400 liberados
- Viajes Viramundo consolida su expansión internacional con la apertura de sede en España
- Hospital de Los Samanes será rehabilitado, anunció Joana Sánchez +Video
- Aprueban en 1era discusión Ley de Amnistía para Venezuela +Anteproyecto
Visítanos en Twitter e Instagram
