Nacional

Sucursales de Sambil estarán cerradas el 28 de julio por las presidenciales

El Grupo Sambil informó que sus centros comerciales en todo el país estarán cerrados el 28 de julio debido a las elecciones presidenciales.

Leer más: Oposición pide “redoblar” observación nacional por impedimentos a veedores internacionales

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la cadena de centros comerciales señaló que el lunes 29 de julio retomarán sus actividades en el horario de siempre.

En Caracas, tanto la sede del Sambil ubicada en Chacao como la localizada en La Candelaria se mantendrán cerradas. Al igual que las sedes del interior del país: Margarita, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia, Paraguaná y San Cristóbal.

Con información Alerta 24

Sigue leyendo:

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok