El representante del Movimiento Por Venezuela, Simón Calzadilla, aseguró, tras su audiencia en la Sala Electoral del TSJ, que sale con más dudas que cuando llegó.
Leer más Boric sobre Venezuela: «No podemos cometer el mismo error que con Guaidó»
Denunció que la organizaciones políticas no han recibido el acta de totalización debidamente desglosada y tabulada.
Calzadilla declaró que, 11 días después de los comicios, no saben cuál es la votación que sacaron, cuando por ley esto debió entregarse a las 48 horas.
Calzadilla informó que le dijeron a la Sala Electoral que no entendían qué hacían allí, porque la única forma de que se recurra a esa instancia es que uno de los actores impugna los resultados electorales.
El dirigente calificó de irregular el procedimiento y agregó que las instituciones deberían ponerse al servicio de la transparencia.
Con información de Cactus24
Seguir leyendo
- Esto dijo Messi tras eliminación del Inter Miami en el Mundial de Clubes
- En un 35 % cae exportación de petróleo venezolano a EEUU tras cese de Chevron
- Genéricos y presentaciones reducidas impulsan el crecimiento del mercado farmacéutico venezolano
- Saime habilitó jornadas de verificación de datos para venezolanos con cédula entre 21 y 31 millones
- Banco Nacional de Crédito reporta fallas en su plataforma digital
Visítanos en Twitter e Instagram