Venezuela se solidariza con el gobierno de Brasil por el infortunado accidente aéreo que dejó a 62 víctimas fatales, entre ellas tres venezolanos y una portuguesa.
Es de recordar que el pasado 09 de agosto, un avión de la aerolínea Voepass se estrelló en el estado brasileño de São Paulo.
Leer más: María Corina Machado rechaza nuevas elecciones y ofrece actas de oposición para revisión
Es por ello que, Venezuela, a través de un comunicado, expresa su solidaridad con Brasil, «palabras de acompañamiento y profunda solidaridad hacia los familiares y seres queridos de las víctimas y, alienta a quienes desarrollan las tareas de rescate en estas trágicas circunstancias”.
Así mismo, se unió al dolor que embarga a los familiares y amigos de Joslan Pérez, Josgledys González y María Parra; familia venezolana que iba a bordo de la aeronave.
Para concluir, Venezuela, «se une al duelo del noble Pueblo brasileño, que con gran fuerza y entereza afronta este desafortunado accidente que enluta a esa hermana nación».
Sigue leyendo:
- Designan comisión de enlace y de transferencia del poder regional en Aragua
- Inspección en Maracay optimiza medidas ante la llegada del período de lluvias
- Ocumareños elevan oraciones por el retorno de los tres pescadores desaparecidos
- La UBA recibió al primer humanoide en Venezuela
- Ecuador inicia exigencia de vacuna contra la fiebre amarilla a viajeros de países vecinos
Visítanos en Twitter e Instagram