El periodista Vladimir Villegas se pronunció sobre lo dicho por su hermano y colega Ernesto Villegas, ministro de Cultura, delante del presidente Nicolás Maduro. El funcionario manifestó, durante el programa Con Maduro+, que la gente no votó por odio sino por tener la esperanza de reencontrarse con sus familiares migrantes en Venezuela.
Leer más Yván Gil: “Oposición contrató al Tren de Aragua y del Llano para un golpe de Estado”
Lo señalado por el ministro de Cultura ocasionó incomodidad a Maduro, cree Villegas. «Tanto, que no le gustó al Presidente lo que dijo Ernesto (…) le quitó la palabra», añadió.
Dijo que no ha conversado con su hermano Ernesto sobre el tema, ni lo ha llamado, tienen varios días que no conversan.
Esa reflexión tan, digamos, tan pequeña (…) tiene un gran significado, en la medida que el presidente Maduro no lo dejó continuar. El que el presidente Maduro no dejara continuar a Ernesto en el uso de la palabra habla claramente de la molestia que le causó el hecho de que, como se dice popularmente, se mencionara la soga en la casa del ahorcado», afirmó.
Aseveró que ese comentario de Ernesto Villegas «deja traslucir lo que los venezolanos vimos ese día: yo por ejemplo (…) me dediqué a recorrer las calles de Caracas, las filas, conversé con los votantes, y yo no veía en esos rostros, de esa viejita que estaba en la cola, de ese señor mayor, de ese adulto mayor, de esos jóvenes que votaban por primera vez, yo no vi odio».
Con información de Versión Final
Seguir leyendo
- Sismo de 6,2 en Pacífico panameño, no se reportan daños ni víctimas
- Adrián Romero llamó a participar en los comicios del 27Jul: «Si votamos, ganamos»
- Iglesia venezolana exige el respeto de los derechos fundamentales en el país
- EEUU ajustará las tarifas para sacar la visa tras nueva ley de Trump: Estos serían los nuevos montos
- Trump da 50 días a Rusia para acabar con la guerra en Ucrania
Visítanos en Twitter e Instagram